Home » Día a día monarca » SE ABRE EL TELÓN EN EL MORELOS
SE ABRE EL TELÓN EN EL MORELOS

SE ABRE EL TELÓN EN EL MORELOS

Monarcas Morelia tendrá que enfrentar en la cancha del Estadio Morelos dos compromisos al hilo, primero en la fecha inaugural de la Copa Corona MX ante los Cimarrones de Sonora y después en la Jornada 2 de la Liga MX ante Puebla, ambos dentro del Torneo Clausura 2018.

El primer encuentro del certamen copero se disputará el martes 9 de enero a las 21:00 horas, los precios de las entradas para este partido son:

Generales: $30
Preferente Poniente: $45
Preferente Oriente: $60
Plateas: $150
Zona VIP: $200
Zona para personas con discapacidad: $30
Zona visitante $60

La venta de boletos arranca este lunes 8 de enero, en todos los puntos de venta. Nuestros aficionados que adquieran el Bono Monarcas entre lunes y martes, se les dará boleto de cortesía para ingresar al ‘Coloso del Quinceo’ ya que su mica estará desactivada.

Recuerda que los pequeños inscritos al Club Mini Monarca entran gratis en zonas Generales y Preferentes.

Las entradas para apoyar a la Monarquía en la Jornada 2 de la Liga MX, el próximo viernes 12 de enero a las 19:00 horas, tendrán los siguientes costos:

Generales: $99
Preferente Poniente: $159
Preferente Oriente: $199
Plateas: $300
Zona VIP: $400
Zona para personas con discapacidad: $99
Zona visitante $199

Los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 10 de enero en todos nuestros puntos de venta autorizados: Taquillas del Estadio, Centro de Atención al Aficionado ubicado en Corregidora 126 de la Colonia Centro, así como puntos de venta Superboletos y www.superboletos.com.

Te recordamos que el martes 9 de enero, se cumple el plazo para los Abonados que hayan adquirido su Bono para este Clausura 2018, por lo que estaremos recibiendo pagos en el Centro de Atención al Aficionado y en la Taquilla Exterior del Estadio Morelos.

Aún puedes comprar tu Bono Monarca, si lo haces el jueves 11 o viernes 12 de Enero, se te entregará un boleto de cortesía, pues tu mica estará desactivada, solamente puedes adquirirlo en la Taquilla Exterior.

Nuestros aficionados registrados en el Club MiniMonarcas entran gratis en zonas generales y preferentes, además de que los seguidores ‘Rojiamarillos’ que cuenten con credencial INAPAM recibirán un 50% de descuento (aplican restricciones).

Ven y apóyanos con toda la fuerza para sumar dos victorias en nuestro camino del Clausura 2018.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları