Home » Día a día monarca » SERÁ UN PARTIDO ATRACTIVO: MILLAR
SERÁ UN PARTIDO ATRACTIVO: MILLAR

SERÁ UN PARTIDO ATRACTIVO: MILLAR

El mediocampista de Monarcas Morelia, Rodrigo Millar, comentó que el triunfo en casa ayuda a sumar en confianza, además de acercarse a zona de Liguilla.

“Obtuvimos una victoria importante el domingo, que nos acerca un poco más a la clasificación, tenemos claro que depende de nosotros y que tenemos cuatro finales, en las que tenemos que demostrar si en realidad estamos capacitados para meternos en Liguilla”.

El chileno aseguró que deberán de tener cuidado al enfrentar a un rival como Chivas, sobre todo haciéndolo en calidad de visitante.

“Es un equipo que conocemos, un conjunto dinámico que tiene gente joven y presiona, me parece una escuadra a la que debemos tener mucho cuidado, pero ya lo hemos enfrentado muchas veces. Será un partido atractivo para la gente y esperemos poder conseguir los puntos para meternos a los primeros ocho”.

Finalmente,  ‘El Chino’ lamentó que se tape lo hecho por el ‘Equipo de la Fuerza’ cuando se logró la salvación hace unos torneos, por un rumor de amaño en el Futbol Mexicano.

“Lo tomo con sorpresa y duele que se quiera ensuciar algo que nosotros ganamos con sacrificio y profesionalismo, sufrimos mucho para conseguirlo, me parece que no es justo porque lo ganamos merecidamente en la cancha”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları