Home » Futbol mexicano » SUMARON EN CASA
SUMARON EN CASA

SUMARON EN CASA

– Las equipos de formación de Monarcas Morelia vencieron a sus similares de Lobos BUAP, en duelos correspondientes a la Jornada 8 del Clausura 2018, disputados en la cancha Anexa del Estadio Morelos.

Nuestra Sub 20, dirigida por Julio César Armendáriz, derrotó a los poblanos por marcador de 3 a 1. Las anotaciones de los ‘Rojiamarillos’ fueron de Claudio Zamudio al 11’, Octavio Torres al 56’ y Ariel Uribe al 71’.

Por parte del cuadro visitante marcó Alfonso Tamay al minuto 34.

Mientras que la Sub 17, comandada por Jesús González, superó ampliamente a Lobos por marcador de 5 – 1. Las anotaciones de la Monarquía fueron Axel García al 13’, Eduardo González de los visitantes en propia puerta al 50’, Rodrigo Dorantes al 54’, Manuel Cruz marcó un doblete al 81’ y 86’. Por los universitarios el gol de la honra fue obra de Jafet Rivas al minuto 19.

Con estos resultados nuestras categorías se mantienen en la pelea por los primeros lugares de las tablas generales de ambos torneos.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları