Home » Día a día monarca » SUPERAR LO HECHO: PADILLA
SUPERAR LO HECHO: PADILLA

SUPERAR LO HECHO: PADILLA

El Auxiliar Técnico de Monarcas Morelia, Esteve Padilla reconoció la labor del equipo ‘Rojiamarillo’, pues a pesar de que las condiciones del terreno de juego no fueron las mejores, se sumaron tres puntos fuera de casa.

“Afortunadamente nos pusimos al frente en el marcador con unas condiciones complicadas, ambos equipos sufrimos con el manejo del esférico, pero afortunadamente tuvimos dos goles tempraneros y eso nos dio los tres puntos”.

La Monarquía disputó este encuentro con una combinación de jugadores que han tenido actividad en ambos torneos, buscando mantener el ritmo y asegurar el pase a la siguiente fase de la Copa Corona MX.

“Venimos con cuadro completo por el tema de la Fecha FIFA, para que no afectara la pausa, también las condiciones climáticas nos hicieron modificar en ciertos cambios que teníamos preparados para este juego”.

Padilla mencionó que la idea dentro del torneo copero es superar lo hecho en el certamen anterior, en el cual se disputó el título.

“La idea principal es calificar y seguir avanzado, meternos a la Final, queremos superar lo hecho el torneo anterior, pero iremos partido a partido, tenemos que cerrar la primera fase en casa ante Necaxa”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları