Home » Mundo Deportivo » Taekwondoines mexicanos cancelan asistencia en el Abierto de Estados Unidos por falta de recursos
Taekwondoines mexicanos cancelan asistencia en el Abierto de Estados Unidos por falta de recursos

Taekwondoines mexicanos cancelan asistencia en el Abierto de Estados Unidos por falta de recursos

El equipo mexicano de taekwondo canceló su asistencia al Abierto de Estados Unidos, el cual se realizaría la próxima semana, ante la falta de recursos que debía entregar la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El certamen está programado del 31 de enero al 3 de febrero  México perderá la única oportunidad, antes del Mundial de Corea en junio de 2017 y de sumar unidades en el ranking internacional.

Ante este hecho el entrenador en jefe de la representación nacional. Alfonso Victoria, lamentó la situación y dijo que el certamen estadunidense era la última competencia antes del Mundial, ya que se contempla un campamento en Corea.

“En Corea se manejaran los esquemas tácticos que se deberían ver en el Abierto de Estados Unidos”, declaró.

Mencionó que de esta manera se pierde la oportunidad de buscar más puntos y por ende algunos de los seleccionados podrían descender posiciones en el ranking mundial.

“Por supuesto que se perderán posiciones en el ranking, son 20 puntos y además a los muchachos les descontarán unidades ya que el año pasado se fue al Abierto de Canadá, Alemania y Estados Unidos, y se nos descuenta el 25 por ciento de todas las competencias que no se participarán en este 2017”, explicó.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About Capturista Capturista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları