Home » Día a día monarca » TENEMOS LA ILUSIÓN DE CAMPEONAR: HERNÁNDEZ
TENEMOS LA ILUSIÓN DE CAMPEONAR: HERNÁNDEZ

TENEMOS LA ILUSIÓN DE CAMPEONAR: HERNÁNDEZ

Nuestro Directo Técnico, Roberto Hernández, atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa previo a enfrentar a ‘Rayados’ de Monterrey, en el marco de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018.

Estas fueron las preguntas que surgieron:

– ¿Cómo visualizas este nuevo torneo?
“Estamos bien y contentos, hacemos lo que habíamos programado, darle continuidad al proyecto, estamos nosotros al frente, casi los mismos jugadores y se incorpora solamente un jugador, estoy contento con lo planeado, tenemos muchas ilusiones, sabemos que será un torneo más complicado, sin embargo, venimos con ilusiones renovadas y eso implica el repetir lo hecho el torneo anterior”.

– ¿Podría haber espacio para jugadores de Fuerzas Básicas?
“Siempre hay lugar, hay quienes ya estuvieron y recibirán esa continuidad, se incorpora Bryan Álvarez, jugadores jóvenes con mucho talento y futuro, estaremos dándoles oportunidad de mostrarse tanto en liga como en copa”.

– ¿Qué mensaje mandas hacía la afición por la falta de refuerzos?
“Eso es complicado, tengo dos años de estar de lleno con el club, nuestro objetivo era invertir para salvar la categoría y se hizo, hay muchos equipos que invierten mucho y no son campeones, creo que Tigres ha sido el proyecto más rendidor en ese sentido, ha invertido mucho dinero y han ganado campeonatos, han estado en Finales, después de ellos creo que todos somos mesurados en lo que se invierte, pues creo que el gastar mucho no garantiza el éxito. El torneo pasado nadie daba nada por nosotros y nos metimos a una Semifinal, hoy en día el proyecto y la idea es la misma, pelear por el título”.

– ¿Cuál es el mayor reto en este torneo?
“Le apuntamos al título, queremos ser campeones, pero tenemos que hacer muchas cosas, siempre vamos a querer ganar, estoy al frente del equipo y ojalá que nos alcance“.

– ¿Cuál es el balance de la pretemporada?
“Creo que es bastante bueno, se cumplieron varios objetivos que se plantearon, lo que menos tuvimos en mente fueron los resultados, mezclamos mucho las alineaciones, esto para equilibrar las cargas”.

– ¿Cuál es la situación de Andy Polo, hay rumores de una posible salida?
“Hoy día está aquí, no tengo claro que pueda salir, lo consideramos dentro de la planeación del torneo”.

– ¿Cuáles son tus objetivos en cuanto a puntos en este torneo?
“Quisiera decirles y comprometerme a que sumaremos 30, pero estamos apuntando de 26 hacía arriba, que en el presupuesto estaríamos en la Liguilla”.

– ¿Cuentan con plantilla completa para enfrentar a Monterrey?
“Tengo muy adelantado el once, Ray no estará por el tema de papeles, de ahí en fuera todos tienen chances de estar en ese encuentro”.

C

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları