Home » Día a día monarca » TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILOS: HERNÁNDEZ
TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILOS: HERNÁNDEZ

TENEMOS QUE ESTAR TRANQUILOS: HERNÁNDEZ

Roberto Hernández, entrenador de Monarcas Morelia, habló en conferencia de prensa ante los medios de comunicación, a quienes respondió los siguientes cuestionamientos, previo a enfrentar la Jornada 5 del Apertura 2017.

– ¿Cómo afrontar el panorama complicado?
“La presión existe desde la Jornada 1 ganes o no, hemos entrenado bastante bien para enfrentar a Pachuca en nuestra casa, la realidad es que hemos perdido solamente un juego, la obligación siempre ha sido ganar de principio a fin. Tenemos que trabajar y mejorar para conseguir el triunfo”.

– ¿Cuál es el futuro de Roberto Hernández?
“Estoy tranquilo, no sé si la continuidad dependa de esta jornada, pero lo que menos corresponde es agregar una presión extra, estoy ocupado en hacer entender la urgencia que tenemos de sumar una victoria”.

– ¿Qué pasa en el interior del equipo pues no se termina de mostrar un nivel?, hay muchos altibajos.

“Hicimos un juego aceptable contra Monterrey, sin llegar a bueno, contra Santos hicimos un gran juego, pero no contamos con la contundencia necesaria, pero de visita nos ha costado mucho, en Querétaro no supimos manejar la ventaja, es cierto que hemos mostrado picos altos y picos muy bajos. Sin que suene a excusa, nuestro equipo a final del torneo pasado dimos un pico muy alto emocionalmente, creo que inconscientemente estamos pagando el estabilizar esa parte emocional”.

– ¿Preocupan los números ofensivos que se arrojan hasta esta jornada en las estadísticas de la liga?
“De alguna manera necesitamos encontrar un equilibrio en las dos partes, tanto defensiva como ofensivamente, a veces no es tan necesario llevar una cantidad muy alta sino ser certeros y sacar diferencia, que es cierto que no lo hemos sido”.

– ¿Quitaría la presión de alguna forma con una victoria ante Pachuca?
“La presión existe semana a semana, pero sí, ganarle a Pachuca sería un respiro importante”.

– ¿Te preocupa que los goles que han recibido vengan de pelota parada?
“Sí y estamos trabajando en ello para que no vuelva a suceder, corregir cada detalle que se ha dejado de hacer, nuestro equipo había sido muy fuerte en ese sentido, estamos trabajando para regresar a esa solidez defensiva”.

– ¿Qué encuentras en Pachuca como siguiente rival?
“Creo que les ha costado encontrar el once ideal, han tenido lesiones o salidas a otro equipos, los refuerzos que trajeron no han caído con buen pie y han tenido que improvisar en algunas posiciones con otros jugadores que normalmente no juegan ahí. Aunque sin duda es un equipo peligroso, rápido y del cual hay que tener cuidado”.

– ¿A qué razones se le pueden atribuir el bajo desempeño?
“Cuando emocionalmente no estás bien, no puedes tener un buen desempeño, no hemos logrado coincidir los once jugadores dentro del campos con un estado de ánimo óptimo, estamos trabajando en encontrar un  once ideal en todo sentido”.

– ¿Podríamos ver cambios en la alineación titular?
“Sí, podría ser, tenemos un plantel amplio, contamos con los elementos necesarios para hacer variantes, jóvenes que podrían dar una dinámica distinta, pero que hemos llevado poco a poco

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları