Home » Día a día monarca » TENEMOS UNA OPORTUNIDAD EN CASA: HERNÁNDEZ
TENEMOS UNA OPORTUNIDAD EN CASA: HERNÁNDEZ

TENEMOS UNA OPORTUNIDAD EN CASA: HERNÁNDEZ

El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, reconoció que su equipo no marcha como él quisiera, sin embargo, ve en Pumas una oportunidad de revertir el momento ante un gran rival.

“Estamos mal hoy día, lejos de zona de Liguilla, pero también estamos claros de que tenemos las herramientas para darle vuelta, este fin de semana es una buena oportunidad para hacerlo”.

Hernández comentó que espera ver el Estadio Morelos con una buena entrada, y poder regalarle un triunfo a la afición ‘Rojiamarilla’.

“Sí, la afición presiente que será un buen juego, estamos conscientes de que le debemos a nuestra gente un triunfo y un buen partido. Estamos conscientes de que hay que hacer buenas cosas para vencer a Pumas”.

El estratega michoacano recordó que se ha enfrentado a Pumas en momento críticos, de los cuales, nuestro equipo ha salido adelante y servido como un empuje para alcanzar los objetivos.

“Es un rival complicado, pero lo veo como una buena oportunidad, hay muchos elementos que lo pintan como un rival difícil. No creo que sea un trampolín, los respeto mucho, cierto que nos hemos enfrentado en varias ocasiones de la que después de enfrentarlos hemos salido adelante”.

Paciencia y tranquilidad, son claves para retomar el camino en el Apertura 2018, mismo que Roberto confía en retomar en casa.

“Hay inquietud, la afición siempre será importante porque apoya, estoy ocupado en buscar sumar unidades y conseguir triunfos. Hemos sufrido en las últimas jornadas, han acrecentado los rumores y las peticiones de mi salida, pero tengo que estar tranquilo. Hoy en día sabemos que necesitamos ganar este viernes para tranquilizar las agua y acercarnos a zona de Liguilla”.

Finalmente Hernández dijo que Edison Flores podría debutar en el Fútbol Mexicano el próximo encuentro, además de que Efraín Velarde es el único elemento ‘Rojiamarillo’ con el que no podrá contar.

“Lezcano y Osuna, que estaban mal por lesión, ya los tengo elegibles, los tengo bien. No tengo a Velarde, tuvo un problema muscular la semana anterior. En cuanto a Edison soy el más desesperado por poder tener a este jugador internacional, que creo que puede aportar mucho al equipo”.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları