Home » Día a día monarca » VAMOS A DEFENDER NUESTRA CASA
VAMOS A DEFENDER NUESTRA CASA

VAMOS A DEFENDER NUESTRA CASA

La primera batalla de la Liga MX en el Morelos será este viernes 27 de Julio a las 19:00 horas ante el conjunto de Santos Laguna, donde los Guardianes de la Armadura Monarca defenderán nuestra Fortaleza ‘Rojiamarilla’ en la Jornada 2 del Apertura 2018.

Pero para ello, necesitamos el apoyo de toda la guardia Monarca, por lo que te presentamos los precios oficiales de los boletos:

Generales: $99
Preferente Poniente: $159
Preferente Oriente: $199
Plateas: $300
Zona VIP: $400
Zona para personas con discapacidad: $99

Para este compromiso, te recordamos que los pequeños inscritos al Club MiniMonarca entran gratis en zona Generales y Preferentes. Las personas que presenten su credencial del INAPAM tendrán un descuento al comprar su entrada.

La preventa inicia este miércoles 25 de Julio, en todos los puntos de venta (Taquillas del Estadio Morelos, Centro de Atención al Aficionado, www.superboletos.com).

También te informamos que se terminó el periodo de Renovación de Bono Monarca, a partir de este momento los aficionados que deseen adquirir su entrada para todos los encuentros del Apertura 2018, lo podrán hacer a precio de Bono Monarca nuevo.

Asiste con tu Armadura ‘Rojiamarilla’, apóyanos y demuestra tu #SangreMonarca.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları