Home » Día a día monarca » VICTORIAS JUVENILES
VICTORIAS JUVENILES

VICTORIAS JUVENILES

VICTORIAS  Monarcas Morelia Sub 17 y Sub 20 sumaron tres puntos en casa al derrotar a su similar de los Tiburones Rojos de Veracruz dentro de la Jornada 11 del Clausura 2018.

Monarcas Sub 20 derrotó 3 – 1 a los Tiburones Rojos en el juego disputado en la cancha del Estadio Morelos.

El primer gol del encuentro fue convertido por Jesús Mendoza por la vía penal al minuto 6 de la primera parte.

El 2 – 0 llegó nuevamente por la vía penal apenas a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo; Fernando Ortiz fue el encargado de ejecutar la pena máxima y mover las redes jarochas.

Al 55’ llegó el 3 – 0 otra vez de las piernas de Fernando Ortiz, quien definió ante la marca de los defensores, tras un pase raso de Diego López.

Veracruz descontó al 78’ cuando Paul Mortera remató de cabeza en segundo poste, tras un pase desde la banda derecha.

Por su parte, Monarcas Morelia Sub 17 goleó 8 – 0 en la cancha anexa a su similar veracruzano.

El primer gol del juego fue de Edgar Peña al 17′, y después Axel García marcaría un hat-trick (22′, 28′, 39′) para ir al medio tiempo 4 – 0.

Ángel Cruz aumentó la cuenta a 5 – 0 apenas a los dos minutos del arranque de la parte complementaria, en un contragolpe que definió tras eludir al guardameta.

Axel García logró el 6 – 0 al 59′ para sellar un póker de goles en la cancha anexa del Estadio Morelos. Patricio Rangel puso el 7 – 0 al 80′ a través de una pena máxima.

El 8 – 0 llegó al 84′ cuando Vanexcel Padilla remató con la cabeza dentro del área ante la marca visitante, para sellar la victoria.

Además nuestra escuadra Sub 17 se quedó con el punto extra que se disputa en tanda de tiros penales al finalizar cada encuentro.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları