Home » Día a día monarca » VISORÍA FEMENIL EN MORELIA
VISORÍA FEMENIL EN MORELIA

VISORÍA FEMENIL EN MORELIA

Los visores de Monarcas Morelia estarán en nuestra ciudad, observado a jugadoras que puedan formar parte de nuestros equipos femeniles.

La captación de nuevos talentos está dirigida para las jugadoras que hayan nacido en los años 1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002, que quieran formar parte de la Monarquía.

La cita es el próximo sábado 17 y domingo 18 de noviembre, en las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia, que se ubica en el Kilómetro 7.5 carretera Morelia a Charo, Ejido de Atapaneo.

Los trabajos comenzarán en punto de las 14.00 horas para todas la categorías.

Todas las aspirantes deben presentar la responsiva médica firmada y anexar copia de la identificación oficial del padre o tutor validando su participación en la visoría (Descárgala aquí).

Además deberán vestir ropa blanca (playera, short y medias), espinilleras, zapatos de futbol y debidamente vendados. La ropa no debe llevar escudos de otros equipos de fútbol diferentes a Monarcas.

A su llegada las participantes tendrán que reportarse con Guillermo Árciga, Jefe del Departamento de Visorias de Monarcas Morelia, o con los visores Mario Juárez, Gerardo Martínez y Efrén Galván.

Te recordamos que ninguna de nuestras visorías tienen costo, no te dejes engañar.

Ya lo sabes, está es la oportunidad de formar parte de Monarcas Morelia Femenil, no dejes pasar más tiempo y asiste.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları