Home » Día a día monarca » VISORÍA PARA PORTERAS
VISORÍA PARA PORTERAS

VISORÍA PARA PORTERAS

Los próximos jueves 7 y viernes 8 de noviembre los visores de Monarcas Morelia realizarán una visoria para las porteras que quieran integrarse a las filas de nuestros representativos femeniles.

Esta convocatoria está dirigida para las porteras que hayan nacido en los años 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999 y 2000.

Los ejercicios comenzarán en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia (CeFoMM), que se ubica en el kilómetro 7.5 carretera Morelia a Charo, Ejido de Atapaneo, de la salida a Ciudad Industrial.

Todas las chicas deberán presentarse media hora antes de la cita vistiendo ropa de portera (sudadera y pants), espinilleras y zapatos de futbol y debidamente vendadas. La ropa no debe llevar escudos de otros equipos de fútbol diferentes a Monarcas.

Es indispensables presentar en la mesa de registro la responsiva médica, llena, firmada y anexar identificación oficial del Padre o Tutor validando su participación.

Puedes descargar el documento dando clic aquí.

Ya lo sabes, no dejes pasar la oportunidad de formar parte de nuestro equipo femenil y ayudar a seguir formando nuestra historia.

Compártelo en tus redes socialesShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

About nuevo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Live Scores Powered by Maç Sonuçları